jueves, 12 de abril de 2012

Anti vs Contra





A lo largo de la historia cuentan las leyendas de seres misteriosos que roban el espíritu de los nobles y la sumergen en oscuridad.
Así a Orestes y las furias o los sucubos e incubos sexuales, existen seres que nacen dentro del alma, y se dedican únicamente a destruir esta ¿por qué? nadie lo sabe, pero todos han sido victimas de estos demonios.

Hoy quisiera presentarles a los más temibles y ruines espíritus roba almas, viven dentro de nosotros y solo salen para hacer dudar al espíritu y asi tomar control del cuerpo y de la mente. Ellos tienen muchos nombres tentaciones, pecados, demonios, pero a mi  me gusta llamarlos SinGuys.

Solamente les voy a presentar uno, el más temible para mi y es el que insita a la pereza.
Busca la forma de como auto compadecer a otros y les da razones para permanecer taciturno quebranta el animo y mata el autoestima, no se confíen si lo ven, porque el no tiene piedad de nadie.

Se dice que solo hay una forma de vencerlo y es el movimiento, si te mueves constante mente no podrá susurrarte al oído, te perseguirá, sí, pero por eso debemos ser más fuertes y no dejarlo ganar. No lo dejen, háganlo por mi, que yo ya he sido derrotado.

Les dejo mi encuentro con mi SinGuy.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario