domingo, 8 de abril de 2012

El proyecto de los 20 años

Perdón por no escribir lo que pasó durante la Semana Santa (Easter), pero ya habrá tiempo para eso, lo que quiero contar es mi nuevo proyecto de dos años (¿que no eran 20?) (No) ya que en el 2014 voy a cumplir mis 20 años, y tengo planeado hacer mis cambio, todos los que pueda, y hoy comencé.



Me hice un corte de cabello, creo que me quedo bien.


Pero ese no es el punto (aunque me quedó genial).
  Hey, lo que quería decirles es que esto de los cambios me va a llevar mi buen rato, así que me gustaría mantener este blog/proyecto/capricho hasta entonces y contarles mi vida n00b.

Ha por cierto, soy n00b en cortes para pelo, es la primera vez que me salgo del corte de bowl numero 3 que siempre me hago.


Ha,se me olvidaba, estoy en un cyber café que tiene xbox y esas cosas, y si que hacen ruido.Mi computadora se quedo en mi casa de la universidad, estoy en mi viejo pueblo donde todo es tranquilo y bullicioso a la vez, así que no he podido postear.
Acabo de descubrir una nueva pasión. El n00b les dio una paliza.

Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario