lunes, 30 de abril de 2012

El Despertar (primera parte)

Hace ya más de una semana que no publico nada en mi blog y pienso que fue uno de esos errores que despues de un rato vienen y te pegan en la cara. Ahora me veo en la necesidad de escribir lo que yo llamo mi viaje de la sexualidad lo mas brevemente posible.

Primero, con respecto a lo de mi sexualidad: He acuñado una frace que representa todo lo que  pasa por mi mente cuando reflexiono sobre que me gusta más: si un par de grandes tetas redondas o unos pectorales masizos como la roca (¿tengo que elegir?) y la verdad si podría ser la respuesta que tanto he estado esperando, la solución a los más grandes problemas sociales y que mejoraría la comunicación de todos aquellos que se sienten perdidos en su mente y que  los españoles saben, con frecuencia, como emplearla correctamente.

QUE TE JODAN MUNDO!!!

en realidad no tengo porque desidir, no es mi obligacion mantener el orden circular de las cosas, pero si alguien pregunta y es necesario una respuesta dire simplemente, bisexual.

¿Cómo descubrí esto?
Bien no fue dificil, les contaré, pero creo que me tardare más de lo debido, asi que haganse una taza de cafe y que sea cargado...¿Si?¿ya? Exelente.

 Despues de la semana santa me contacte con usas de esas personas que te agregan en facebook (marca registrada) sin siquiera conocerte y me pidió alojamiento mientras estaba en la ciudad. Me contacte por medio de Skype con él y a tono de broma, le hacia sujestiones sexuales. 

Solo es una broma joder!!!!

Le grite cuando ya iba sacando de su funda su ¨aptitud¨ al igual como se sostiene el mango de un machete y fui bestialmente sincero con él ,en que no quería nada que ver sexualmente y solo le enseñaría la ciudad, el
aceptó.
Esperé un fin de semana para verlo. No llegó. Me jodió el maldito fin de semana.

Y ya entrados los días, me contacte con un tipo encantador, con una sonrisa que me atrapó y platicamos por lapso de media hora, todo aquello parecía de cuento, de la Cenicienta (si fuera un travesti, claro), pero pierde el encanto todo aquello por el hecho de que fue vía facebook.
Me esperé el fin de semana, y cuando fui a traer a mi nuevo inquilino (después de recorrer toda la ciudad en sentido contrario y luego volver en la dirección opuesta al otro extremo de la ciudad) me topé con una sorpresa.



Mientras, en España se tenia que dar humillantemente la cara por un monarca que tenia como deporte matar elefantes y un Froyland que nada tiene que ver con Alemania, creo yo, y que se disparó a si mismo (menudo idiota) en un pie. Con semejantes modelitos de jerarquía, ya era suficiente golpe para tirar en cara a un representante de su tierra, el primer español que conocí en mi vida, y también el primer trollazo que se pavoneaba de la falta de recato y consideración por la humanidad que habia visto.

 Eso seria el inicio del despertar sexual, seguido por una amalgama de olores raros.

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario