miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi auto viaje de la sexualidad





Pues comienzo de inmediato y dejen me contarles que aun con 18 años ando en el sendero de ¿soy gay? y si no so gay entonces ¿que soy? ya que aun me gustan las mujeres y para lograr un avance en mi autodescubrimiento arregle una cita con un sujeto que se veía más o menos atractivo, me arregle y tome un auto bus que me llevaría a lo que seria un encuentro casual no sexual con este "sujeto" y haciendo malabares con las monedas, tirando las llaves en las piernas de una señora e intentando sentarme en un haciendo en el que no cabían mis piernas (un día normal) llegué a un lugar llamado Ayuxtepeque. Y era bastante pintoresco el lugar, también el nombre, con sus paredes de ladrillos y calles empedradas.

Al llegar, llamé al sujeto con el que me encontraría y me dijo que andaba serca de su casa, caminé, me abrió la puerta y para mi suerte, el tipo era un afeminado, y cuándo digo el tipo era afeminado, Elton Jhon es poca cosa, me resibió con besito en la mejilla, una bebida de esas que tienen sombrillitas he hizo un ademan de apuntar al cielo, lo cual me parecio que era el colmo (el estereotipo de gay/loca/desatada),  y mesente en el sillón areciopelado sin prestar atención a mi alrededor. Grosísimo error.



Sentí una presencia, no estábamos solos, el primo de este sujeto ( Steven y a su primo Fran) estaba a la par mía, sentado, ahí, con un pirsing (no se como se escribe) en a ceja y con una mirada un tanto caliente. Dios mio, pensé, voy a morir violado, y mis poderes n00b se activaron, empecé a sentirme nervioso y torpe,  más cuando el sujeto me ofreció un poco de agua y yo dijé: De esta agua no beberé (en ambos sentidos) y para terminarla de fregar, me  presentó a su regalo de cumpleaños. Una perrita resien nacida llamada princesa Francia (salve la patria y su monarquía) a la cual no parecí agradar le, me miró y se dió la vuelta para volver a echarse (parece inventado verdad?).

Después de presentarme a su fiel y leal amiga, le pidió a su primo que se retirara para dejarnos solos, yo le hable de mi experimento y el me dijo en un tono muy suave y al mero estilo The Rocky Horror Show No te preocupes,  yo soy activo y  también soy cariñoso. Yo solo asenté con la cabeza y busqué en mi teléfono que era activo. Ostia bendita, pensé, tengo que salir de aquí.

Luego empecé a enviarles mensajes a diestra y siniestra (sobre todo siniestra) a otros amigos para que me llamaran y así con una excusa cual cobarde salir corriendo, pero al parecer, a nadie le interezó mi llamado. Me miraba, sonreía, se ponía coqueto y me hacia señas de "ese es mi cuarto". Yo le dije, me quede sin saldo, donde puedo ir por más, y dijo que a seis cuadras la tienda más cercana. Dios iluminame, dije en vos baja (creo que me oyó)  y salí con la excusa de que iba por algo de comer.

Ya a camino y acepto que fui grosero, azoté la puerta y salí del lugar, busque mi teléfono, llamé y  reclamé porque no acudieron a mi rescate, de mi boca salió un refunfuño: Un favor ¿y no lo haces?, enserio, graaacias,  pero termine llamando a Steven y el con voz aturdida preguntó: Hay no, no entiendooo, hablame suavesito.

Luego dije: te diré las cosas como mejor se hacerlas, cobardemente por teléfono y la conversión fue algo así:

Steven: gracias por irte solo así.
Yo: Lo siento pero recuerdo haber visto ese mismo escenario en El Resplandor y en El Turista.
S: que bobadas dices, deja de ver películas que te bajan la moral y el autoestima (diablos tenia razón), que ese es tu problema.
Yo:  Además, entre tu primo y tu me sentí un juguete sexual.
 S: si sabias a lo que ibas a venir ¿entonces? (ese es el problema, no sabía) además yo nunca jamás haría un trio con mi primo.
Yo: Lo siento, gracias por todo pero me voy a la ciudad, donde no hay vacas asesinas (cosa rara que explicaré luego).
S: ¿que? no seas tonto, pero si quieres vete ok, ciao.

Me subí al autobús devuelta a casa y cuando voy llegando a la puerta de mi casa, ya hace más de cuarenta minutos, recibo tres llamadas de¿ por qué me pediste que te llamara?, ¿estas bien? ¿Necesitas algo?. Haaa el destino juega conmigo.


CONCLUSIONES DEL DÍA:

- No hagas caso omiso a las reglas de seguridad, nunca veas a alguien que no conoces, en su casa.

- Esteven tenía razón, soy dramático, lo admito.

- Todavía no se si soy gay, tendré que averiguarlo otro día.

- Lo del primo fue paranoia total.

-Tengo que dejar de ver pelis de terror con temas de claustrofobia, despues no se ni donde termino.

(Otro día explicaré que son las vacas asesinas, pero mientras tanto, bye')

No hay comentarios:

Publicar un comentario