viernes, 30 de marzo de 2012

A lo que temo y a lo que no




Pues debo confesar que desde hace una semana permanezco en mi habitación en estado de fobia y pánico, y es que aun guardo un secreto temor a socializar. Todo se remonta mucho mucho tiento atrás (esa sera para la otra). Me da miedo el rechazo, lo acepto y es que con mi padre tuve suficiente (de el mejor ni hablemos) y no salgo desde hace cinco días en presencia del sol.

¿Con las clases? bueno, dan la teoría adelantada y los examenes los tendré después de vacaciones. Por ahora solo salgo ocasionalmente para comer o dejar la tarea.

He pasado todo el día en la pc y todavía en este momento.

¿De que viene la imagen? Bien! es un claro ejemplo de a lo que no le temo. Acabo de oír ruidos extraños entre la ropa sucia y valió lo mismo. pase usted señor Rake.

Bueno eso es todo, un comentario sobre mi fobia a la gente, mi miedo al rechazo y la deplorable autoestima que tengo según mi psiquiatra (pfff psicología barata). Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Jajajaja me reí un monton.

    me gustan tus dibujos, sigue asi XD

    ResponderEliminar