lunes, 26 de marzo de 2012

La Teoría de las vacas Asesinas (Bullying)

Todo el mundo conoce a las vacas, esos tiernos animalitos con dulces ojos cafés, son dóciles y no conocen otra vida más que el pastar. Y su destino: caminar al matadero sin chistar. Pero, alguna vez se han preguntado, ¿que pasaría si las vacas dieran revolución? ¿Si ellas un día se levantan con sed de sangre? pues de eso trata esta teoría, de las vacas revolucionarias que nadie sabe que apoyan.

¿Donde nació esta idea?
Cuando yo era pequeño fui con mis tíos a una modesta granja donde jugarían un partido de fútbol. En esta  granja había una increíble cantidad de vacas y se suponía, mansas. Pues uno de mis tíos se puso a contar chistes un poco maquiavélico, de que su suegra, que su cuñada, que sus hijos y todo ese tipo de cosas mientras yo me reía a carcajadas.

Cometí un grabisimo error, miré a la vaca a los ojos mientras reía y de la nada,  la vaca salvaje saltó al combate y dio en contra mía un K.O. que me dejo tumbado en "un pastel de vaca" (comparación auspiciada por mi tío el comediante puajjj) He aquí una representación gráfica.




Pues en realidad no caí de cara, caí sentado. Pero si estoy seguro de que la vaca comenzó a burlarse de mi (así como se burlan las vacas) Y desde entonces deje de comer carne por un buen tiempo y le tuve pavor a esas barbacoas andantes.

Por qué no atacó a mi tío? él era más grande, y yo el más débil y pequeño. Qué clase de tratos tenía esa vaca? Sintió que nos burlábamos de ella?  qué le hice yo a esa vaca idiota????

Bien, he aquí la teoría en practica.



Sucede que en muchos casos personas y grupos sociales están siempre a la espectativa: "quien me mira mal?" "Que estarán hablando?" "hablaran de mi?" lo que puede despertar la anciedad, lo que les quita el sueño, el hambre y hasta los deseos de vivir, sin embargo, lo normal es que las humildes criaturas del señor (los hombres) aprendan de las experiencias, a ser benevolentes y ser seres mansos. (cita de mi abuelita)

Peroo, sera cierto que toda criatura mansa no atacaría sin razón?
pues NO es cierto
, prueba de ello mis traumas con la carne y dejar de ir a las barbacoas familiares.

Hay personas que tiene resentimiento social y muestran hostilidad injustificada en contra de personas que en realidad no les han hecho absolutamente nada. Este es uno de los principales orígenes del Bullying.
Un hostigador en algún momento fue hostigado de forma psicológica, social, física o sexual, y no es de extrañarse que quiera desquitarse con un ser con el que sientan identificado con un momento de su pasado.

Los que practican el bullying fueron condicionados a atacar antes de ser atacados, a agredir antes de ser agredidos y a humillar a otros antes de que sus propias debilidades sean descubiertas. Ellos, por paradójico que parezca, también son victimas o lo fueron de condicionamiento social, les enseñaron que la vida es así y que el más fuerte tiene sobrevive, pero para ellos, esto se traduce en si eres más fuerte puedes destrozar a otros.

En practica, grupos o tribus hurbanas como por ejemplo, los punk, son denigradas por la policía y autoridades locales como vándalos y su ingreso a ciertos lugares esta prohibida, pero viene otro grupo social al que nadie le presta atención y son permisivos con ellos, que pasara? Los punk se combertiran en vacas a las que les salen colmillos, le sacaran filo a sus cuernos y a tacarán al enemigo. Si por ejemplo un niño es abusado por su hermano mayor, este, abusara de su hermano menor; sí los padres de un niño pelean constantemente, este actuará como un resentido social o recalcará la actitud de sus padres. (Bullying de padres).

O los sujetos de la vez pasada (post anterior), que son usados sexualmente para complacer necesidades, o en otras palabras, ser usados como objetos sexuales y luego tratar a otros como tal.Recuerdan que casi fuí violado? Recuerdan?

Sí eres o fuiste una vaca asesina STOP BITCHING !!

Si conoces a una personas que practica el Bullying debe ser sometida a un tratamiento psicológico por traumas de su pasado, si es sometido como niño problema solamente se le esta diciendo Lo que haces es de un chico malo, pero como en nuestra sociedad chico malo = tipo genial, lo seguirá haciendo.

LA GENTE MERECE SER LIBRE.... NO MÁS VACAS ASESINAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario