martes, 27 de marzo de 2012

Extra Extra, Se busca donde caer (vivo o muerto)



Bien, el 75% de eso es verdad: Sí estoy soltero, sí busco casa y si quiero vivir con una familia, pero por lo de codiciado... ahm... yo hee... amh... yo mas bien diría que... (una imagen extra lo resuelve todo)





Aquí ya son las once de la noche e intenté salir con unos amigos, así que no comí temprano (compro la comida preparada) y al final no fuimos a ningún lugar y no pude comprar nada, así que con las pocas cosas que tengo en mi habitación y como vivo solo, me las ingenié para convertir botellas de plástico en platos y freí una papas en una cocina eléctrica, ha y casi mato al gato de la vecina (cabe destacar que me quedo delicioso) y el pobre misifus salio corriendo después de que casi lo mojo con agua tibia.

Mi habitación es un tugurio (vease: vivenda pobre donde no hay ni triste plato) y es que yo vivia con una familia, de la cual les contare después, y tenian todo lo necesario (camas mesas cocina freezer) pero ahora vivo solo solitariamete, solo y sin trastos, estoy yo, la cama, donde va la ropa sucia y la compu y una mesa plegable donde esta la semi cosina a enchufe.

Ahorita mismo estoy en suelo y pues hoy esta comodo, pero prefiero buscar donde caer en lo acolchonao.
Acepto donaciones (porfavor donaciones en efectivo)  o sandwiches de pavo o de pollo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario