miércoles, 21 de marzo de 2012

n00b

Bien, todos en su vida han experimentado el hecho de ser nuevo en algo como en un equipo de fut o en una escuela nueva, y saben cual es el estado de nerviosismo catatonico en el que un ser humano es sometido y ocurre que te quedas en una esquina, acorralado, hasta que alguien te saca de ahí y vives feliz para siempre (okayNo). Pues ahí entro yo o mejor dicho, asta ahí me quedé, noooo importan Cuantas veces me saquen, Siempre, sieeeeeempre vuelvo a la mismo rincón cual perro apaleado.




Lo siento, se han de preguntar ¿pero qué es un n00b?
Pues un n00b  o newbie es una persona que es nueva en algo y no importa que tan mal haga las cosas al final siempre lo hace peor y se queda de brazos cruzados esperando un salvavidas  que resucite su autoestima y su vida social. Triste, ¿no creen?. Pues yo, SIEMPRE he sido y SERË un  N00B.


Pero por como van las cosas, yo, el eterno newbie, debo hacer un cambio en mi vida (a quien engaño, pero peor es quedarme así como por así ) y como sabemos todos (en especial yo) que intentar algo nuevo es tan sinuoso como montarse en un caballo en tacones, con salientes muy feas y terminando en el suelo. Pero si quiero salir de ese rincón, debo (por lo menos) dejar un registro de las cosas que hago día a día y espero, que esto le sirva como un ejemplo de  como lograrlo, o porque no, de como no hacerlo.

Bienvenido a mi mundo n00b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario